EL TOMAR DIRECTAMENTE DE LA LATA TE PUEDE MATAR

HomeConsejos

EL TOMAR DIRECTAMENTE DE LA LATA TE PUEDE MATAR

my-portfolio

El tomar directamente de la lata alguna bebida, es una práctica bastante cotidiana que todos hemos hecho, pero ¡Aguas!, puede traer consigo un peligro

EL PRESIDENTE BUSCA INCIDIR EN ELECCIONES: JGA
AGUAS NO TE QUEMES, HAY QUE TOMAR MEDIDAS DE PREVENCIÓN
RODAR EN BICICLETA, LIBERTAD SOBRE DOS RUEDAS

El tomar directamente de la lata alguna bebida, es una práctica bastante cotidiana que todos hemos hecho, pero ¡Aguas!, puede traer consigo un peligro mortal, además de que cambia el sabor del contenido, en Horas Nalga te explicamos los peligros.

Hay que tomar en cuenta que las bebidas de lata, sin importar qué contengan, se almacenan una encima de otra, en grandes bodegas en las que se alojan ratones, cucarachas y otro tipo de productos a su alrededor, por ello beber directamente puede ocasionarte enfermedades o infecciones bucales.

La orina de los ratones, contiene una bacteria que se llama leptospira, que después de ingerir por vía respiratoria o bucal, ocasiona síntomas como la insuficiencia renal, hemorragias intestinales y pulmonares, así como daños irreversibles a otros órganos vitales.

Una investigación hecha por el doctor Fabio lópez Olivares, de la universidad Estatal de Rio de Janeiro, establece que, una lata sucia no sólo contiene mas bacterias que un baño público, sino que, la orina de ratón seca contiene sustancias tóxicas y verdaderamente letales.

La suciedad en las latas puede ser o no visible, como los gérmenes y bacterias, que no les vemos directamente, sin embargo, esto no implica que estemos introduciendo en nuestro cuerpo sustancias extrañas y en muchos casos no comestibles y tóxicos a nuestro organismo.

El no beber directamenbte de la lata, no sólo es cuestión de higiene, sino que también el sabor de una bebida cambia ya que si se sirve en un vaso, es sustancialmente diferente; sobre todo las bebidas con gas que necesitan aire para tomar toda su esencia. El aire entra en con tacto con las burbujas, y les da intensidad.

Hay que considerar que los materiales con los que está hecho en envase, transmiten y cambian directamente el sabor de la bebida, así que es mejor buscar un envase que no lo haga, como el vidrio.