Entretenimiento

DEJEN DESCANSAR A JOSÉ JOSÉ, SU HIJA SARA AÚN MUERTO LO SIGUE EXPLOTANDO

Sara Sosa, hija de José José no ha demostrado otra cosa más que aprovechare la muerte de su padre para hacerse famosa, para generar alguna polémica que le permita seguir adelante en su carrera artística, pues su talento no ha sido suficiente para lograr ese objetivo.

Desde el mismo día de la muerte del Príncipe de la Canción, José José, el esconder el cuerpo, el soltar información a cuenta gotas, el deseo de que Emilio Estefan le produzca un disco, ha sido su único objetivo. Ahora Sara Sosa, manejada por alguien, que sí piensa, ha planteado diversos anuncios como el de que las cenizas del cantante sería divididas en dos partes, una se quedaría en Miaimi, en donde falleció, y el resto sería trasladado a México.

Con lágrimas, mariachis y sentidas expresiones de cariño para el ‘Principe de la Canción’ fue despedido de Miami el Príncipe,  en un sentido homenaje en el que participaron familiares y admiradores del intérprete de la Nave del Olvido y de El Triste.

Pero en México la hija menor del cantante, Sara Sosa, ha sido cuestionada por la decisión de dividir las cenizas de su padre entre Estados Unidos y México. Sus admiradores aseguran que José José debe estar en su país.

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram el hijo mayor de José José, José Joel, informó que “gracias al equipo de abogados y amigos” pospusieron por 48 horas la cremación del fallecido cantante mexicano, ya que se promovió un amparo para evitar que la decisión unilateral de Sara se cumpliera.

Este domingo, el llamado “Príncipe de la Canción” fue despedido con aplausos por sus seguidores y familiares en una sentida ceremonia en el auditorio del condado de Miami-Dade. José José es considerado una de las figuras musicales más importantes de México. Falleció desde el pasado 28 de septiembre en Miam, pero las acciones irresponsables de su hija Sara han retrasado sus exequias.

Related posts
ChistesEntretenimiento

LADRAN LOS PERROS DEL VECINO CURRO

Entretenimiento

LAS FORMAS DE PENSAR DE PEPITO Y SU MAESTRA

Entretenimiento

AFLOJA LAS TORTAS

Entretenimiento

MEDIO SIGLO DE CONQUISTA EN LA LUNA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *