FESTEJA EL PRI DE A MADRES… Y A LOS NIÑOS TAMBIÉN

HomePolítica de la Risa

FESTEJA EL PRI DE A MADRES… Y A LOS NIÑOS TAMBIÉN

my-portfolio

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, en un doble festejo, celebró a las mamás, a las mamacitas y a los niños de las

DIGNIDAD INCUESTIONABLE Y VALÍA DE LAS PERSONAS CON SÍNDROME DE DOWN
CANTOS Y TRINARES QUE ENSORDECEN, MURMULLOS DE ORACIONES Y LA BANDA DE ZACATECAS
ESTE DÍA DEL AMOR ESTARÁ PROHIBIDO COMER CARNE

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, en un doble festejo, celebró a las mamás, a las mamacitas y a los niños de las familias que forman parte de la militancia del tricolor, con una ‘Gran Rifa’, juegos mecánicos y la explanada de la Sede Nacional decorada con stands, acompañados de actividades en beneficio de los niños y las mujeres priistas.

La Secretaría Jurídica y de transparencia, titulada por Morelos Jaime Canseco Gómez, brindó en su exhibición asesoría jurídica gratuita, en materia penal, civil, laboral y familiar a las madres priistas, y del mismo modo a los niños y jóvenes por medio de ejercicios diseñados para conocer sus derechos y temas importantes como el «acoso escolar», “Bullyng”, «prevención de abusos a menores» y «valores».

Por su parte, la Secretaría de Gestión Social dirigida por Mely Romero Celis, de manera gratuita, invitó a los asistentes a realizarse el examen de la vista y audiometría; atendiendo sus problemas a precios muy bajos y accesibles.

La Red Jóvenes por México por medio de su presidente, el Diputado Federal Pablo Ángulo Briseño, donó divertidos obsequios para todos los niños ganadores quienes concursaban en actividades deportivas y dinámicas. También, se contó con la presencia de expositores invitados por la Secretaria de Acción Femenil de la Confederación Nacional Campesina, quienes asombraron a los infantes con cuentos de mitos y leyendas mexicanas.

“Plantas Medicinales y Huertos Urbanos” fue el tema de la Secretaría de Acción Indígena, quienes brindaron tutoriales de cómo en caso de una enfermedad intestinal, pulmonar, o cutánea, untar ungüentos hecho a base de plantas medicinales, con las que contamos normalmente en el hogar, cómo se pueden preparar en casa y de qué manera usarlos de manera efectiva.

La Secretaría de Organización de la CNOP, por medio del programa “Nutricampeones”, se encargaron de promover hábitos alimenticios saludables a través de personajes animados para los niños de las madres militantes de nuestro partido, a quienes nuestra presidenta, la Dra. Claudia Ruiz Massieu, por medio de un mensaje, agradeció con el corazón su asistencia y participación.

Con estos emotivos eventos realizados con mucho cariño para la militancia, el PRI refrenda su amor y compromiso por todas y todos los priistas, de nuestra organización política, quienes día a día encabezan sus filas, y sin importar edades, son bienvenidos en el CEN del tricolor, hogar de todos los priistas.