TONELADAS DE FIERRO Y EMOCIÓN PARA LOS CAPITALINOS

HomeEntretenimiento

TONELADAS DE FIERRO Y EMOCIÓN PARA LOS CAPITALINOS

my-portfolio

Adrenalina, emociones y gritos hasta llegar al llanto, es lo que busca para los capitalinos la nueva super heroína que entrará en funcionamiento antes

ALERTAN POR CHOQUE ENTRE GALAXIAS EN DOS MIL MILLONES DE AÑOS; NO SE INFORMÓ SI SERÍA POR LA MAÑANA O EN LA NOCHE
SI VAS A PONERLE, NO TE QUITES LOS CALCETINES
TAXIS O CÁMARA DE GASES

Adrenalina, emociones y gritos hasta llegar al llanto, es lo que busca para los capitalinos la nueva super heroína que entrará en funcionamiento antes de que concluya la primera mitad de este año.

Wonder Woman Coaster, se convertirá en uno de los principales atractivos de los parques de diversiones en México, lo que fue la montaña rusa del aquel Nuevo Chapultepec, que hoy se conoce como Divertido hoy, más de medio siglo después, será relevado por la Mujer Maravilla mexicana.

Six Flags anunció desde el año pasado que ya contaba con el proyecto de esta montaña rusa, pero hasta ahora es que ya se muestran las toneladas de fierro que sostendrán las vías, el andamiaje de ese centro de emociones.

Se trata de varios carros con cupo de ocho personas que darán vueltas, al mismo tiempo suban y caen, con velocidades promedio de 65 kilómetros por hora, a lo largo de 311 metros de emocionantes curvas.

Unos cuantos segundos, quizás los más intensos de toda una vida estarán concentrados en ese espacio de mil 200 metros que ocupa el aparato de diversión, que según, Daniel Mathieu, ingeniero encargado del proyecto, quien trabaja en brindar la mayor seguridad a los usuarios.

Six Flags es el parque de diversiones más importante de la Ciudad de México, y es ahí, en donde se alojará la mujer maravilla de los capitalinos, y en donde, hasta ahora el juego más emocionante es el conocido como Super Man, otro super héroe.

Después de varios accidentes que ocurrieron con saldos mortales, en diversos aparatos de diversiones en ese mismo parque, ahora se refuerzan las medidas de seguridad y se verifican los puntos de equilibrio y de fuerza de cada uno de los atractivos.