ADICTOS AL CELULAR TIENEN MIL AMORES

HomeReportajes cortos

ADICTOS AL CELULAR TIENEN MIL AMORES

my-portfolio

Por: Omar Hernández Los teléfonos inteligentes ayudan a conectar más fácilmente, entre sí, a las personas y hacen que se sientan menos aisladas, al

ENCUENTRAN PLOMO MORTAL EN PIEL DE DEFINES
LOBO SE ESCAPA DEL ZOOLÓGICO DE ARAGÓN Y LO ENCUENTRAN JUGANDO CON UNOS PERROS
DIABÉTICOS PODRÍAN ESTAR CONDENADOS A LA CEGUERA

Por: Omar Hernández

Los teléfonos inteligentes ayudan a conectar más fácilmente, entre sí, a las personas y hacen que se sientan menos aisladas, al mismo tiempo, son una vía directa para obtener un contacto sexual de manera informal, así lo explicó el doctor Sam Chamberlain, psiquiatra del Departamento de Psiquiatría de la reconocida Universidad de Cambridge.

El estudio que dio como resultado, que las personas, quienes no se despegan del móvil, tienen una vida sexual más activa y variada, fue obtenido a través de una encuesta realizada por un equipo colaborativo de investigadores, de las Universidades de Chicago, Minnesota y Cambridge, aplicada a más de 3 mil 400 estudiantes.

También resaltó características típicas de las personas que dan un uso excesivo al celular, quienes tienen problemas para concentrarse en la clase o en el trabajo, se sienten inquietos sin el aparato inteligente y experimentan consecuencias físicas como mareos o visión borrosa.

Según concluyeron los autores del estudio, el 37.4 % de los adictos a los dispositivos tuvo dos o mas parejas sexuales en el último año, mientras que alrededor del 7% de ellos acumuló seis o más sexfriend’s. En comparación, sólo el 3% de los participantes que no mostró signos de dependencia, ha tenido más de 6 parejas, y tan sólo 27,2% de ellos tuvo más compañeros sexuales.

Sin embargo, se necesitan más estudios para determinar con certeza las causas por las que los ‘adictos’ llevan una vida sexual más aventurera.