CINCO PASOS PARA DECLARAR TU AMOR CON ÉXITO

HomeParejas

CINCO PASOS PARA DECLARAR TU AMOR CON ÉXITO

my-portfolio

Febrero, conocido como el mes del amor, es el tiempo propicio para expresar lo que sientes a quien amas, aunque ya sea tu novia, tu pareja, tu esposa,

ESTE DÍA DEL AMOR ESTARÁ PROHIBIDO COMER CARNE
LAS PAREJAS, EL AMOR Y LA PASIÓN
AMORES QUE MATAN

Febrero, conocido como el mes del amor, es el tiempo propicio para expresar lo que sientes a quien amas, aunque ya sea tu novia, tu pareja, tu esposa, tu amante, siempre es bueno expresar lo que sientes por la otra persona.

Pero si apenas buscas establecer una relación nueva o reactivar una antigua relación, hay que echarle ganas, seguridad sinceridad y hablar claro, incluso, en ocasiones tendrás que ser descaradamente sincero.

Todos nos enamoramos, o por lo menos no conocemos a alguien que carezca de ese sentimiento. Pero a la hora de decirlo podría resultarnos muy difícil, pues este momento es muy importante en nuestra vida, sobre todo si queremos algo serio y duradero.

Sin embargo hay factores que no nos ayudan y, cuando eso sucede, podríamos arrepentirnos, incluso estaremos deseando que nunca se nos hubiera ocurrido decir lo que sentimos.

Por eso pon mucha atención para lograr el éxito a la hora de declarar tu amor a esa persona que te gusta.

Presentación

No se trata de una cita de trabajo, sin embargo cuando decidas declarar tu amor no te pongas cualquier ropa, aunque tampoco se trata de que compres algo nuevo. Ponte algo cómodo, pero formal, el usar ropa con la que no estés a gusto te provocará incomodidad y evitará que te comuniques de la forma adecuada.

Seguridad

Es imposible no estar nervioso, sobre todo si nunca le has dicho a alguien que te gusta, pero esa persona no tiene porque saber que lo estás, eso te lo puedes guardar para ti, así que expresa seguridad en tus palabras y movimientos, esto siempre ayuda, pues la otra persona sabe que esto que dices es de verdad.

Palabras correctas

Si ya lograste tener seguridad, el resto será sencillo, sin embargo no olvides de conectar tu cerebro con tu boca, pues decir algo que no quieres te restará muchos puntos. Con esto no te digo que ensayes, pues seguramente al final dirás otras cosas que tenías pensado y olvidaras algunas que creías importantes.

Sinceridad

Ten mucho cuidado con lo que dices, no se trata de hablar de cosas que no sientes ni de ocultar otras, hay que ser claros, ser muy sinceros, pues las mentiras tarde o temprano salen a la luz, y al final eso te podría dejar mal parado.

Aprovecha, es tu momento, es hora de que le digas todo lo que esa persona te hace sentir.

Escucha

Ya has dicho lo que querías y ahora te toca escuchar, tienes que saber qué opinión tiene esa persona luego de lo que has dicho. Aquí es importante que pongas mucha atención, pues en caso de que la persona que está frente a ti te corresponda, las respuestas serán importantes para dar el siguiente paso.

Debes estar muy atento incluso cuando sea algo que no querías escuchar, pues aquí sabrás si de verdad tienes una oportunidad.