CLAUDIA ANAYA SE BURLA DE CÓMO EL SENADO DESTRUYE INSTITUCIONES

HomePolítica de la Risa

CLAUDIA ANAYA SE BURLA DE CÓMO EL SENADO DESTRUYE INSTITUCIONES

my-portfolio

“Bienvenidos a la gustada sección de cómo destruir a las instituciones del país en un año”, desde el Senado de la República, en donde ya se eliminaron

RAE DESAPRUEBA EL USO DE “TODXS” Y “TODES”
NO TE LA CREAS, EL CIGARRO ELECTRÓNICO TAMBIÉN HACE DAÑO
SE CASTIGARÁ CON CÁRCEL A QUIEN COMETA ACTOS DE CRUELDAD ANIMAL

“Bienvenidos a la gustada sección de cómo destruir a las instituciones del país en un año”, desde el Senado de la República, en donde ya se eliminaron las estancias infantiles, clínicas del IMSS Prospera, Conadis, ProMéxico, Consejo de Promoción Turística y hoy vamos por el Inadem”.

La senadora por Zacatecas, Claudia Anaya Mota criticó la forma en que la mayoría senatorial de Morena se ha dedicado a destruir instituciones públicas en menos de un año de gestión del presidente Andrés López Obrador.

Dijo, desde la tribuna del Senado de la República, que los mismos legisladores de Morena, como la gran economista, Ifigenia Martínez, como el empresario carbonero, Armando Guadiana Tijerina, votaron en contra de la desaparición del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM).

Lo anterior, señaló Anaya Mota, que se debe ser muy responsables de lo que se hace con las instituciones, porque con la eliminación del INADEM, estaría cancelando la posibilidad de que haya más empresas que paguen impuestos para fondear todos los programas sociales que el gobierno ha puesto en marcha.

Dijo que es mejor que haya emprendedores y no becarios, porque los jóvenes quieren emprender, quieren producir, quieren generar riqueza y no buscan que se les coloque en una posición de estar recibiendo dinero.