EL PRECIOSO MURO FRONTERIZO DE TRUMP

HomePolítica de la Risa

EL PRECIOSO MURO FRONTERIZO DE TRUMP

my-portfolio

Las barreras fronterizas son muestra de odio, son muestra de división, son una evidencia del desprecio de unos por otros y así lo ha demostrado a lo l

APARECE ENORME GRIETA EN KENIA SE PARTE LA TIERRA EN GAJOS, ÁFRICA SE ABRE
JACARANDAS, INGENIO PERUANO-JAPONÉS PARA MÉXICO
EL PLANETA SE MUERE Y SUS DEFENSORES SE ACABAN

Las barreras fronterizas son muestra de odio, son muestra de división, son una evidencia del desprecio de unos por otros y así lo ha demostrado a lo largo de su vida pública el presidente estadounidense, Donald Trump.

El proyecto más importante de su mandato, sin duda es el del muro, pues se trata de un asunto que fortalece e impulsa las políticas de una economía de guerra, refuerza el discurso de odio hacia los migrantes y su desprecio por los temas ecológicos, pero, sin duda lo más importante es que con ello, piensa obtener más votos para su reelección.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump reiteró su compromiso con la seguridad de su país mediante la construcción del muro que presumió en redes sociales.

A través de una publicación en Twitter el mandatario estadounidense acusó a los demócratas de no querer hacer frente a los temas de migración, por lo que señaló que está construyendo un muro hermoso.

“¡Los demócratas quieren fronteras abiertas y crimen! Tan peligroso para nuestro país. ¡Pero estamos construyendo un nuevo muro grande y hermoso! Protegeré a Estados Unidos, ¡los demócratas no saben por dónde empezar!”, escribió.

Asimismo, asegura que su plan del muro fronterizo sigue en marcha con el fin de proteger al país de la entrada de migrante ilegales.