ESPECTACULAR Y LETAL ERUPCIÓN DEL KILAUEA, VOMITA MAGMA Y DESTRUYE TODO A SU PASO

HomeEcología y Salud

ESPECTACULAR Y LETAL ERUPCIÓN DEL KILAUEA, VOMITA MAGMA Y DESTRUYE TODO A SU PASO

my-portfolio

¿Quién dice que en el centro de la tierra no hay vida? Está mas vivo que nunca, jugos incandescentes salen de sus entrañas y hoy Horas Nalga muestra e

CEMPAXÓCHITL LA FLOR DEL AMOR AZTECA QUE SE FUE
VESTIRÁN DE MUERTA A LA BARBIE
ANUNCIA EL PRESIDENTE VENTA DE GARAGE

¿Quién dice que en el centro de la tierra no hay vida? Está mas vivo que nunca, jugos incandescentes salen de sus entrañas y hoy Horas Nalga muestra el esplendor del rojo vivo por medio de estas asombrosas imágenes que mostramos.

Ríos de piedra al rojo vivo llegaron al océano Pacifico de la costa sureste de Puna en la Gran isla de Hawái, las rocas hirvientes bullen de una de las fisuras del Volcán Kilauea, siguiendo su camino hacia el océano, generando un peligroso y letal fenómeno, que produce la concentración de varios químicos altamente tóxicos, pero de majestuosidad inigualable para el ojo humano.

La materia fluorescente fluye hasta las aguas del Pacifico por dos canales y la Defensa Civil Norteamericana ha evacuado a miles de residentes sin notificación alguna, generado pánico y terror entre los habitantes temerosos de poder llegar a ser damnificados; dicen que todos los ríos llegan al mar y esta no es la excepción.

La pierda está ganando terreno en los océanos y la masa incandescente de lava que ha salido por las fisuras del volcán se han desplazado, añadiendo a la espectacular erupción impresionantes nubes tóxicas de ácido clorhídrico, los vapores que genera el agua hirviente pueden producir infecciones pulmonares y afectar severamente los ojos y la piel.

El paraíso de Hawái y sus hermosas playas doradas de sus seis islas, eran muy pequeñas y la naturaleza se encarga de hacerlas crecer, desplazando el agua y solidificando sus alrededores con flujos que provienen directamente de las entrañas de la tierra, construyendo un nuevo continente hecho de piedras volcánicas.

Nuevos cálculos sugieren que ahora el centro de la tierra es tan caliente como la superficie del sol, el magma y los gases a extremas temperaturas buscan salir sin importar como ni cuantas vidas humanas cobre,  hoy han encontrado al Kilauea como punto de escape.