ESTE DÍA DEL AMOR ESTARÁ PROHIBIDO COMER CARNE

HomeParejas

ESTE DÍA DEL AMOR ESTARÁ PROHIBIDO COMER CARNE

my-portfolio

  Este 14 de febrero no se podrán hacer travesuras cae en vigilia; en miércoles de ceniza, sin embargo no es de dudarse que a temprana hora empi

LAS PAREJAS, EL AMOR Y LA PASIÓN
AMORES QUE MATAN
CINCO PASOS PARA DECLARAR TU AMOR CON ÉXITO

 

Este 14 de febrero no se podrán hacer travesuras cae en vigilia; en miércoles de ceniza, sin embargo no es de dudarse que a temprana hora empiecen a formarse las filas en hoteles, moteles y restaurantes.

Tradicionalmente esta fecha, junto con el día de las madres es cuando los restaurantes registran su mayor afluencia; nadie pierde la oportunidad de convivir sana y pícaramente con su pareja. En este 2018, miércoles de ceniza de la cultura católica se festeja también el día del amor y la amistad, razón por la que las parejas se encontrarán en una disyuntiva sobre la vigilia y el amor.

Para los hoteles de paso y moteles también es una fecha importante en estos días, la bodega de sabanas toallas y colchas llena de ropa limpia y el personal a todo lo que da listo para atender a sus amorosos clientes, quienes saldrán muy perfumados a «Rosa Venus» ó jabón chiquito, como lo llamamos coloquialmente.

Las flores ya subieron de precio y las tiendas de regalos llenas de corazones; se trata sin duda de una fecha diseñada para el consumismo y la activación económica de las mercancías mas banales, superficiales y cursis; tarjetas, dulces, chocolates, globos y peluches los mas vendidos y los mas esperados por las enamoradas y distraídas novias, que piensan en todo menos en lo que deberían.

Las novias, amantes, esposas, amigas con derechos y sin ellos, esperan de sus parejas las atenciones mas finas y las caricias mas ardientes para no pasar por alto el día del amor y la amistad. ¡Felicidades!

 

https://www.youtube.com/watch?v=45oJGEr35JM