INVENTORES SON LOS QUE NO TIENEN NADA QUE HACER O QUIENES LO QUIEREN HACER MÁS FÁCIL

HomeEntretenimiento

INVENTORES SON LOS QUE NO TIENEN NADA QUE HACER O QUIENES LO QUIEREN HACER MÁS FÁCIL

my-portfolio

La vida casera está llena de dificultades, de vez en cuando hay problemas que hacen más incómoda nuestra existencia, como cuando se rompe el limpia pa

TAXIS O CÁMARA DE GASES
MATRIMONIO INFANTIL GARANTÍA DE NEGOCIOS Y SOCIEDADES DE ADULTOS
SE CAE FACEBOOK Y LA GENTE SE VUELVE LOCA

La vida casera está llena de dificultades, de vez en cuando hay problemas que hacen más incómoda nuestra existencia, como cuando se rompe el limpia parabrisas.

Algunos llaman a profesionales a los que pagan por solucionar estos problemas, otros con mentalidad de ingenieros y alma de artistas y con más optimismo que habilidad, deciden ser ellos quienes solucionen el problema.

Este tipo de ingeniosos inventores pueden ser cualquier persona que dé un nuevo uso a cualquier objeto o máquina diseñados originalmente con otra finalidad, por ejemplo, el genio que se le ocurrió convertir un viejo disco duro en un afilador de cuchillos o voltear la tostadora de pan para derretir el queso del sándwich.

El dicho dice que “A grandes males, grandes remedios”, por lo que con un remedio simple no seremos capaces de solucionar un problema. Sin embargo, esto no siempre es verdad, la creatividad puede ser la clave para sacarnos de un apuro o incluso para arreglar algo sin tener que hacer un gran gasto.

Otro claro ejemplo sería el Altavoz higiénico…

El problema: El iPhone ha dejado obsoleta tu cadena de música pero no te apetece (o no tienes pasta para) comprarte un altavoz.

La solución: … Un cartón de papel higiénico hará las veces. Solución no apropiada, eso sí, para cenas románticas y fiestas familiares.

El dispensador de cerveza, es fácil de instalar y lo puedes hacer prácticamente en cualquier lado, el sistema permite llenar desde abajo con la bebida, impidiendo que se convierta en gas y se salga del recipiente de vidrio.