LA SUERTE DE LA FEA LA BOINITA LA DESEA

HomeParejas

LA SUERTE DE LA FEA LA BOINITA LA DESEA

my-portfolio

Por Martín Takagui Cuando vemos en la calle a la mujer más bella que pudimos imaginar al lado de un hombre que está mucho más feo que nosotros, nos

SI NECESITAS UNA MANGUERA DE LA CAMA AL BAÑO, ¡CUIDADO!
CALORES DE MUERTE
VEÍA PORNO Y DESCUBRIÓ QUE SUS PADRES ESTABAN EN EL VIDEO

Por Martín Takagui

Cuando vemos en la calle a la mujer más bella que pudimos imaginar al lado de un hombre que está mucho más feo que nosotros, nos preguntamos, ¿qué le dijo?, ¿cómo la engaño?, o ¿tiene mucha lana? Sin embargo, la combinación de físicos en las parejas es una de las características que algunos especialistas consideran como una clave para lograr que las relaciones amorosas sean duraderas y sólidas

Una de las explicaciones más comunes, es que él o ella, se fijaron más en la belleza interna, en la belleza espiritual que en la belleza física, aunque otros dicen, se buscó un feo, para que no le ponga los cuernos.

Teorías hay muchas, razones científicas, no se han conocido, pero hay estudios y conclusiones que dan como resultado algunos elementos que pudieran considerarse válidos, aunque dice el refrán mexicano que “en gustos se rompen géneros y en el corazón no se manda”.

Otros dicen que cuando un hombre feo lleva a una mujer muy bella como pareja, es porque tiene mucho dinero y a ella le gusta que la buena vida y puede pagar sus tratamientos para conservarse.

Pero James McNulty, investigador de la Universidad de Tennessee (EE UU), señala que ha decido buscar otra explicación científica, por lo que considera que el hombre físicamente menos atractivo que su esposa tiene la sensación de estar disfrutando de algo más de lo que podría esperar y la conclusión es que las guapas se juntan con feos porque así las parejas funcionan mejor.

El investigador es psicólogo, especialista en relaciones maritales, quien decidió estudiar cómo es los rasgos físicos son determinantes en la etapa de seducción y qué papel juega la belleza en las relaciones consolidadas.

Después de ver la actuación de parejas diversas, algunas en las que el hombre es más guapo, otras en las que la mujer es más bella y otras en las que la pareja esta balanceada.

Se encontró que el hombre feo siente que si no atiende como debe ser a su mujer, ésta puede abandonarlo, ya que considera que tiene una mujer más bella de lo que merece y por lo tanto, le brinda respaldo, la atiende y procura mejorar su relación.

Cuando el hombre es considerado más guapo, la mujer muchas veces se siente relegada, pero la mujer es quien busca la atención, la seducción y ofrece otro tipo de atributos que no se ven, pero que son igual o mucho más convincentes, lo que representa, sin duda un gran atractivo para el hombre guapo.

En los casos en que las parejas más o menos tienen el mismo nivel de belleza, la atracción, el interés se pierden, la monotonía agobia a la pareja y acaban por mantener una relación sin el mayor interés o bien acaban separados.

Hay muchos que ponen pretextos, hay quienes dicen que es lindísima, está flaquita y no tiene nada, es chaparrita y se tapa la cara con el cabello, pero es una fiera en la cama.

En tanto que de ellos, las mujeres platican entre amigas, “me brinda protección, es muy fuerte y sus brazos me envuelven. Sus atenciones son maravillosas, nunca me niega nada”.

¿Ustedes que prefieren belleza física o belleza espiritual?