LAS PAREJAS, EL AMOR Y LA PASIÓN

HomeParejas

LAS PAREJAS, EL AMOR Y LA PASIÓN

my-portfolio

Nada como disfrutar de una relación de amor que te dé lo que esperas y en la que puedas entregar todo lo que tienes. La atracción no se controla, e

ESTE DÍA DEL AMOR ESTARÁ PROHIBIDO COMER CARNE
CINCO PASOS PARA DECLARAR TU AMOR CON ÉXITO
AMORES QUE MATAN

Nada como disfrutar de una relación de amor que te dé lo que esperas y en la que puedas entregar todo lo que tienes.

La atracción no se controla, el agrado a la mirada, las curvas impresionantes, los músculos que abrazan, las caras bonitas, las formas sexuales, todo es importante, pero solamente cuando hay química, el clic se da y el amor, la pasión, la sexualidad y todo lo demás explota.

El mes del amor y la amistad, es una temporada propicia para recordar la forma en que nos enamoramos, en que conocimos a esa persona, a la que nunca olvidaremos, también a quien no olvidaremos por el daño que causó a nuestro corazón.

En Horas Nalga sabemos de esas cosas, nos han contado grandes e interesantes historias, como aquella de que “el amor es una cosa grande y maravillosa, pero todo se acaba cuando se entera tu esposa”.

Existen diferentes tipos de amores, y por lo tanto de parejas, mismas que casi siempre inician con miradas, con acercamientos intencionales, pero también los hay casuales que de los que nunca pasa por la mente algo más y se convierten en los grandes y apasionantes amores.

Como un recordatorio para quienes han sentido diferentes tipos de amor y quienes han tenido diversas categorías de parejas, hacemos un recuento de los niveles de acercamiento entre dos personas.

LA PAREJA

El término se utiliza, generalmente, para nombrar a cada uno de los integrantes de una pareja en relación con la otra; esto se puede apreciar, por ejemplo, cuando alguien habla de su novio o de su prometido refiriéndose a él como “mi pareja”, y lo mismo puede ocurrir al hablar de otras formas de relación entre dos personas.

Así, pueden existir parejas de baile, parejas de trabajo, parejas de estudio, parejas de policías, parejas de toda aquella actividad que puede compartirse con otras personas; sin embargo, el tema de hoy es para las parejas de amor.

AMIGOS

Las parejas de amor, casi siempre o por lo regular, o simplemente en forma natural, las parejas de amor son el resultado de una evolución que se inicia como dos personas que se conocen y después se convierten en conocidos, pero más tarde pueden llegar a ser amigos. Estamos hablando de lo que sería una situación considerada normal.

De acuerdo con definiciones diversas, podemos decir que un amigo o es una persona con quien se mantiene una relación de cercanía, de afecto, de identidad, de confidencia.

Una amistad es una relación afectiva entre dos personas, construida sobre la base de la reciprocidad y el trato asiduo. Valores fundamentales en una amistad son la lealtad, el amor, la solidaridad, la incondicionalidad, la sinceridad y el compromiso.

Noviazgo

El noviazgo es la condición o estado de novios, cuando de la simple amistad y la relación de cercanía, se estrecha y el cariño, como el amor, comienza a ser mucho más cercano, pero si en el caso de los amigos, no hay un compromiso, ni un antes y un después, sino que simplemente se van dando las cosas y los acercamientos en el caso del noviazgo las cosas son diferentes.

Una declaración de amor, un beso arrebatado, una caricia un tanto atrevida, pueden ser el punto de partida, seguido de una plática que empiece a desatar esa nueva relación de mucha más cercanía y de todo tipo de confiancitas.

Se dice que el noviazgo es un estado transitorio. Se trata de un periodo durante el cual dos personas mantienen una relación amorosa con el objetivo de avanzar en el conocimiento mutuo: si el noviazgo resulta satisfactorio para ambos, la pareja terminará casándose o viviendo juntos. También pueden acabar embarazados y regañados.

METRIMONIO, ESPOSOS

Una pareja de novios, cuando ha evolucionado lo suficiente puede decidir vivir juntos, ya sea después de casarse o en unión libre, es cuando, independientemente de las acepciones religiosas y las costumbres que en este tipo de uniones se viven de manera diferente en el mundo, se toma la gran decisión de formar una familia, lo que implica una casa, un hogar, hijos y convivencia permanente.

AMASIATO O AMANTES

Quizás una de las facetas más peligrosas del amor, es la relación de amasiato, el formar una pareja de amantes, pues conlleva una serie de riesgos, independientemente de si alguno o los dos miembros de la pareja son casados, si tienen compromiso o no, los amantes son víctimas de la pasión desenfrenada.

 

un amante o una amante fuera de la distorsión social, es aquella persona que decide tener una relación de amor, sexo y pasión con otra persona; pero también hablar de amante en un matrimonio, significa que hace hasta lo imposible por complacer a su pareja en la cama, no solo en lo sexual, sino en todos los sentidos, un verdadero amante debe ser cariñoso, amoroso y pasional.

Nadie ha dicho que si vives un amor de novios o de matrimonio no puedas establecer una relación de amante, aunque hay quienes se brincan los pasos y de la amistad o de ser conocidos brincan a ser amantes.

Lo importante es disfrutar del amor, de la pasión y, sobre todo de este mes del amor y de la amistad, porque lo importante es vivir el amor como lo tengas, pero con toda la intensidad que sea posible. ¡¡¡Felicidades amorosos!!!!