LLEGÓ EL DÍA EN QUE NO SE LE PERDONA

HomeParejas

LLEGÓ EL DÍA EN QUE NO SE LE PERDONA

my-portfolio

Tanga nueva, el calcetín sin hoyo, zapato boleado, camisa planchada, porque es el día del amor y hay que hacer lo necesario para complacer a la pareja

TE GUSTAN LAS EMOCIONES FUERTES, BUSCA PAREJA CON COMPROMISO
EN LA RELACIÓN DE PAREJA AMBOS SON RESPONSABLES POR IGUAL
AGUAS!, SI TE ABURRES CON TU PAREJA… TEN CUIDADO!

Tanga nueva, el calcetín sin hoyo, zapato boleado, camisa planchada, porque es el día del amor y hay que hacer lo necesario para complacer a la pareja. El regalito, aunque se a un chocolatito, lo mismo da si es un rosa o una docena, pero hay que juntar un billetito, porque hoy no puede fallar.

Como quiera que sea y hasta en el coche, pero algo tiene que suceder el 14 de febrero entre las parejas, porque las expectativas más optimistas, entre los empresarios hablan de que la ocupación de hoteles y moteles en la capital mexicana podría llegar al 70 por ciento, nunca ha sido del cien.

Pero eso sí, los centros de saluddd!! Estarán abarrotados, los restaurantes y las cervecerías, como los bares y botaneros, registrarán incrementos de, hasta 80 por ciento en sus ventas, en lo que será miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de febrero, pues se trata de la festividad consumista número dos en México, después de las madres, si, la fecha de mayor regalo y comidas es el 10 de mayo.

Desde muy temprano, los novios y las novias se ven caminar por las calles con flores, regalitos, envoltorios y hasta globos, sus ahorros o un pellizco al monedero de la mamá están ahí para demostrar el gran amor que sentimos por la pareja, que muchas veces es dispareja.

Porque no importa si es más grande o más viejo, si es del mismo sexo o del opuesto, el amor es el amor y hay que hacer lo necesario para no fijarnos mucho en la pareja de al lado.

De acuerdo con las tradiciones de las parejas en México, los regalos del Día de Novios no son muy variados, pero el caso es que el promedio de gastos es de 600 a mil 500 pesos por pareja, lo que representa una importante derrama económica.

Los abusos no se dejan esperar, los ramos de flores se incrementan hasta en 300 por ciento, los chocolates en la esquina cuestan un ojo de la cara y no se diga una cena o una salida al teatro.

Pero en realidad solamente el dos por ciento de la población, según el Instituto Nacional del Consumidor, regala tarjetas y el uno por ciento de las parejas regala una visita al spa, a relajarse, entre otras cosas.

Pareciera increíble, pero 20 por ciento de la población no celebra, no festeja en el día del amor y de la amistad, pero 21 por ciento, lo hacen en un restaurante, desayunando, comiendo o cenando.

El 13 por ciento de las parejas mexicanas regalan dulces, golosinas o flores; el ocho por ciento va al cine, al teatro o simplemente a caminar, mientras que tres por ciento regala peluches o juguetes.

Gran parte de los mexicanos se preparan hoy para salir a festejar el Día del Amor y la Amistad, fecha creada para los consumidores, porque lo que de verdad se aman y los amigos que valoran a su contraparte, lo festejan todos los días y en cada momento en que están juntos disfrutando de la compañía.