TE GUSTAN LAS EMOCIONES FUERTES, BUSCA PAREJA CON COMPROMISO

HomeReportajes cortosParejas

TE GUSTAN LAS EMOCIONES FUERTES, BUSCA PAREJA CON COMPROMISO

my-portfolio

POR: Martín Takagui Hay a quienes nos gustan las emociones fuertes y buscamos desafíos hasta en el amor, y hay a quienes nos gusta encontrar amores

SI VAS A PONERLE, NO TE QUITES LOS CALCETINES
JUGOS ‘DETOX’ NO SIRVEN Y SON NOCIVOS PARA LA SALUD RENAL
RESPONDEN CON EL ORO A DEL TORO

POR: Martín Takagui

Hay a quienes nos gustan las emociones fuertes y buscamos desafíos hasta en el amor, y hay a quienes nos gusta encontrar amores en el camino. El municipio de Ecatepec es el hábitat de las pasiones mas desenfrenadas en donde el amor no vale nada y en donde viven los más infieles del mundo.

¿Eres casada? ¿tienes novio? ¿tienes compromiso? Pero te gusta la fiesta; la cumbia, la salsa, el reggaetón son los géneros que bailas con los que perreas y los que te atrapan; los barrios de Ecatepec son los rincones preferidos de la infidelidad, donde tienes una pareja, pero quieres mas.

Un estudio reveló que actualmente hay más mujeres que hombres en busca de una relación extramarital, con una proporción de 2.06 féminas por cada caballero.

La plataforma de citas más famosa del mundo, Ashley Madison dio a conocer su nuevo Top Ranking sobre la infidelidad y ubicó a México como uno de los países con más infidelidad, en su estudio destaca a Ecatepec, como la ciudad que más comete esta falta.

Destacó que en 2018 se unieron a la red para personas infieles más de 195 mil usuarios mexicanos, ya que cada día más personas deciden tomar las riendas de sus deseos y convertirlas en realidad y no dejarlos como un pendiente más por hacer.

“Hoy en día la infidelidad y algunas de las causas que se relacionan con ella son los problemas de comunicación, insatisfacción sexual, falta de amor, costumbre, problemas económicos y, por último, ‘el desquite’ al saber que su pareja actual le fue infiel”, argumentó.

Puntualizó que de acuerdo con el Top Ranking de las ciudades más infieles en el mundo, Ecatepec ocupa el primer lugar, seguido de Tel Aviv, Israel; Dallas, en Estados Unidos; y Vancouver, en Canadá.